¿En qué consiste esta invitación?

En 5 ciudades del país - Arica, Iquique, Santiago, Rancagua y Valdivia – reuniremos a grupos de microempresarios a prepararse para desarrollar sus idesa de negocio de una modo informado y riguroso, a aprender de un modo práctico, habilidades de emprendimiento y gestión y a conocer oportunidades en los instrumentos de fomento a que puede acceder.


Los grupos de cada ciudad participarán en un curso bien estructurado de 12 clases de 3 horas, en los que irán construyendo paso a paso un plan de negocios, estas clases ocurren quincenalmente (2 clases por mes). Este programa de 12 clases usa una metodología certificada por la Fundación Ewing Marion Kauffman, organización líder en Estados unidos en el desarrollo de empresarios, la que otorga a los empresarios participantes un diploma una vez aprobado el proceso.


Adicionalmente, todos los empresarios de una misma ciudad tendrán la oportunidad de reunirse en 6 talleres de 6 horas cada uno (un taller mensual), en los que tendrán acceso a conversaciones y dinámicas de aprendizaje de habilidades de liderazgo y gestión y conocimiento sobre oportunidades en los instrumentos de fomento del estado.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar